DEPORTES

Decorosa actuación cesarense en Vuelta al Valle

Los campeonatos de Cartagena, que iniciarán el jueves, serán la próxima estación del pedalismo cesarense que competirá con seis ‘escarabajos’.

Decorosa actuación cesarense en Vuelta al Valle

Decorosa actuación cesarense en Vuelta al Valle

canal de WhatsApp

Una decorosa casilla 42 del pedalista vallenato Bladimir López se convirtió en la mejor posición del departamento del Cesar en la Vuelta al Valle del Cauca, que terminó con la victoria del español Óscar Sevilla.

En la penúltima etapa, una contrarreloj individual en Zarzal, López ocupó la posición 24, que le permitió al vallenato meterse entre los 25 mejores de la prueba, a cuatro minutos, y siete segundos del ganador.

“Es una actuación destacada entre más de 237 ciclistas elites de Colombia, allá es muy difícil figurar entre las grandes potencias del pedalismo nacional e internacional que van con todos los respaldos logísticos, nosotros fuimos a foguearnos para pensar en lo que viene”, exaltó el presidente de la Liga de ciclismo del Cesar, Diego Divantoque.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR