DEPORTES

“Debemos tener cuidado ante Popayán”: Yuber Mosquera

Valledupar FC se medirá ante Universitario de Popayán en el estadio Ciro López, juego que será mañana a las 11:00 a.m.

Añadir como fuente preferida en Google
“Debemos tener cuidado ante Popayán”: Yuber Mosquera

“Debemos tener cuidado ante Popayán”: Yuber Mosquera

canal de WhatsApp

El volante del Valledupar FC, Yuber Mosquera, se refirió a Universitario de Popayán, equipo al que enfrentó el año pasado. “Sabemos lo que es Popayán, es un equipo joven y debemos estar atentos en los rebotes porque ellos usan esto a su favor, por lo que se debe tratar de no cometer ninguna desatención”.

Mosquera se recuperó de su lesión en el quinto metatarsiano y en el partido ante los cucuteños demostró que está en un nivel óptimo para ser titular cuando el entrenador lo requiera.

Los payaneses tienen dos empates en sus dos primeras salidas igual que Valledupar FC, por lo que en su estadio buscarán regalarle la primera alegría a la hinchada.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR