DEPORTES

Cuatro días de movimiento en el Cesar

El Cesar será sede del ‘Encuentro Regional de Programas de Hábitos y Estilos de Vida Saludables de la Zona Norte del País’, que se realizará en la ciudad de Valledupar del 22 al 25 de octubre.

Cuatro días de movimiento en el Cesar

Cuatro días de movimiento en el Cesar

canal de WhatsApp

Para promover la actividad física, la alimentación saludable y los espacios libres de humo de tabaco, Valledupar vivirá tres días de actividad física y promoverá espacios sanos con la realización del Encuentro Regional de Programas de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, al que asistirán delegaciones de la costa y otras regiones del país.

La programación inicia hoy y culmina el  25 de octubre; en el evento se presentarán los logros y actividades realizadas en cada uno de los departamentos de la Zona Norte del país, acerca de los hábitos de vida saludable y también se realizarán muestras de la riqueza cultural y natural propia de la región Caribe a todos los asistentes.

Delegaciones de varias ciudades del país estarán en Valledupar para participar del Encuentro Regional de Programas de Hábitos y Estilos de Vida Saludables de la Zona Norte del País, evento que se realizará del 22 al 25 de octubre.

Coldeportes busca fomentar a través de la Secretaría de Recreación y Deportes del Departamento, estos espacios; Sucre, San Andrés, Cúcuta, Vichada, Santander, Magdalena, Norte de Santander, Boyacá, Bolívar, Guainía, La Guajira, Arauca, Atlántico y Córdoba, son las delegaciones que estarán en Valledupar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR