DEPORTES

Con toda iniciará el año la Liga de Fútbol de Salón Femenino

Los cuatro equipos de Fútbol de Salón Femenino son de la capital del Cesar. Las Jugadoras ya están listas para iniciar un nuevo año deportivo.

Añadir como fuente preferida en Google
Con toda iniciará el año la Liga de Fútbol de Salón Femenino

Con toda iniciará el año la Liga de Fútbol de Salón Femenino

canal de WhatsApp

La liga cesarense hará la apertura del año con un cuadrangular que se inicia este sábado 19 de enero, en las horas de la tarde en simultáneo con la copa Valledupar Avanza.

Este sábado 19 de enero se llevará a cabo en la cancha del barrio Manantial de Valledupar el cuadrangular ‘Verano 2019 – Futsalón Femenino’, organizado por la Junta de Acción Comunal del barrio Manantial y el Club Deportivo Las Socias el cual cuenta con el aval de la Liga de Fútbol de Salón Femenino del Cesar.

El presidente de la Liga, William Dan, explicó que el certamen se llevará a cabo en los próximos días con miras a los preparativos rumbo a su participación en los juegos nacionales y departamentales del mes de mayo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR