DEPORTES

Con el regreso de Cristian Moya, Valledupar FC se alista para enfrentar al ‘Unión’

El zaguero central pagó una fecha de sanción y está habilitado para actuar en el viernes.

Añadir como fuente preferida en Google
Con el regreso de Cristian Moya, Valledupar FC se alista para enfrentar al ‘Unión’

Con el regreso de Cristian Moya, Valledupar FC se alista para enfrentar al ‘Unión’

canal de WhatsApp

Luego de su compromiso contra Llaneros Fútbol Club, Valledupar FC volvió el miércoles a los entrenamientos pensando en su juego del viernes ante Unión Magdalena en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, percibiéndose novedades favorables en el colectivo del Cesar.

El defensor central Cristian Moya, quien no estuvo en el partido anterior, podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Jhon Jairo Bodmer para el cotejo ante los samarios. El zaguero central pagó una fecha de sanción y está habilitado para actuar en el viernes.

Entre tanto, el cuerpo médico del equipo verdiblanco sigue trabajando con el futbolista Tomás Velásquez, quien acarrea una lesión que lo dejó por fuera del compromiso anterior; por lo demás, los jugadores que hacen parte de la plantilla profesional estarán a órdenes del adiestrador vallenato.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR