El segundo turno será para el actual campeón, Junior, que en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez recibe al Deportes Tolima, en un duelo donde se enfrentan dos de los equipos más regulares de las últimas temporadas.
Los tiburones llegan a este compromiso como defensores de las últimas dos ligas que se han jugado, mientras que los dirigidos por el samario Alberto Gamero tendrán un duro examen. El partido entre tiburones y pijaos será a las cinco de la tarde.
DUELO COSTEÑO
El tercer juego de la primera fecha que se jugará hoy será entre dos equipos costeños. Jaguares de Córdoba recibe al Unión Magdalena desde las 5:15 de la noche, en duelo de dos conjuntos que este año tendrán de cerca el fantasma del descenso.











