(Quito, Ecuador 13 Junio EFE)- El colombiano Diego Colorado y la ecuatoriana Diana Landi ganaron la edición cincuenta de la competición atlética ‘Quito-Ultimas Noticias’, 15 kilómetros, disputada en la capital ecuatoriana con la participación de unos 15.000 atletas entre locales y extranjeros.
Colorado dio la sorpresa en el recorrido que comenzó en el sur de Quito y concluyó en la pista atlética del estadio ‘Atahualpa’, en el centro norte de la capital, dejando en segundo puesto al ecuatoriano Byron Piedra y tercero al favorito, el keniano Isaac Kimayo, ganador en el año 2008.
A partir del kilómetro diez, Colorado desplazó del primer puesto a Piedra, mientras Kimayo arrancó bien pero cedió terreno desde los seis kilómetros.






