DEPORTES

Colombia dio a conocer los jugadores que participaran en la fecha FIFA

Arturo Reyes, en posición de director técnico encargado, dio a conocer la lista de los convocados para los partidos amistosos que se llevaran a cabo en la fecha FIFA, contra Venezuela y Argentina.

Añadir como fuente preferida en Google
Colombia dio a conocer los jugadores que participaran en la fecha FIFA

Colombia dio a conocer los jugadores que participaran en la fecha FIFA

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Arturo Reyes, en posición de director técnico encargado, dio a conocer la lista de los convocados para los partidos amistosos que se llevaran a cabo en la fecha FIFA, contra Venezuela y Argentina. Los compromisos se efectuaran el 7 y 11 de noviembre respectivamente, en Estados Unidos, específicamente en el estadio Hard Rock de Miami.

Reyes, quien será el encargado de asumir la dirección de estos 2 partidos, manifestó: “Inicialmente me dijeron que iba a estar en estos dos juegos”, a propósito de las tensiones provocadas por la incertidumbre de conocer quién será el reemplazante de Pékerman en el “Tricolor”.  Reyes, es el entrenador de la sub-20 y para los encuentros apostó por un recambio en la escuadra mayor.

Según El Espectador, únicamente 10 de los llamados estuvieron en el pasado Mundial de Rusia 2018: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca, Radamel Falcao García, Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero. Solo ellos repiten.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR