La Selección Colombia de Fútbol masculina abrirá su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo 4 de agosto a las 4:00 de la tarde en Manaos ante el representativo de Suecia; tras el sorteo, la ‘tricolor’ quedó sembrada en el grupo B, junto a Suecia, Japón y Nigeria.
En esa misma ciudad enfrentará a Japón el 7 de agosto y cerrará la fase de grupos en Sao Paulo, el 10 de agosto enfrentando a Nigeria.
Sobre los rivales, el técnico de la tricolor, Carlos El Piscis Restrepo dijo que “es un grupo parejo” donde “todos” tienen “aspiraciones” de clasificación y aseguró que Colombia tiene que “creer mucho” en sus posibilidades.






