EFE
La selección colombiana de fútbol venció ayer 4-0 a un débil equipo de Camerún, en un partido amistoso que le sirvió al entrenador José Pékerman para probar a los jugadores titulares y a posibles alternativas de cara a la eliminatoria sudamericana.
El partido se jugó en el estadio de Getafe, en España, ante más de 6 mil espectadores. James Rodríguez al minuto 16; Yerry Mina, a los 30 y 51; y José Heriberto Izquierdo, a los 85, marcaron para el equipo cafetero.
En el primer tiempo Colombia controló al vigente campeón de la Copa Africana de Naciones, que se prepara para la Copa Confederaciones. El equipo sudamericano, de la mano del talentoso James Rodríguez, tocó el balón y dominó a Camerún, que no logró penetrar con riesgo la defensa colombiana ni acercarse al arco defendido por David Ospina.











