DEPORTES

Colombia ante Ecuador por el sueño de regresar a un Mundial

El combinado se enfrentará a los ecuatorianos mañana a las 3:30 de la tarde. Con la victoria, Colombia llegaría a 26 puntos y tendría un paso en Brasil 2014.

Colombia ante Ecuador por el sueño de regresar a un Mundial

Colombia ante Ecuador por el sueño de regresar a un Mundial

canal de WhatsApp

La Selección Colombia se jugará mañana 6 de septiembre el partido quizás más importante del balompié nacional en la Eliminatoria Suramericana con miras al Mundial de Brasil 2014. 

El equipo tricolor está a la fecha en el segundo lugar de la eliminatoria, con 23 puntos. De ganarle a Ecuador, Colombia tendrá asegurado al menos el repechaje; porque a Venezuela, que está hoy en la sexta casilla, con 16 puntos, solo le quedan tres partidos por jugar y en la última jornada estará libre; lo máximo que podría conseguir son 25 unidades.

Colombia también podría celebrar este viernes, el paso directo a Brasil. Para eso necesita, además de ganar, que Chile pierda ante Venezuela en Santiago y que Perú no venza a Uruguay en Lima: la última vez que el seleccionado estuvo en un campeonato mundial fue en el organizado por Francia en 1998. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • 6 de septiembre
  • colombia
  • el paso
  • entr
  • francia 98
  • santiago

TE PUEDE INTERESAR