El ente rector del deporte en Colombia, Coldeportes, anunció que castigó al club Patriotas de Boyacá por el incumplimiento de varias de sus obligaciones laborales y le retiró, provisionalmente, su reconocimiento deportivo.
Ernesto Lucena, director de la entidad, afirmó que “los clubes deportivos deben hacer pago efectivo de sus acreencias laborales y que Patriotas no lo ha hecho y por ende el reconocimiento está suspendido”.
El directivo agregó que el club tiene la posibilidad de hacer la reposición a la decisión. Además, Lucena afirmó que en caso de que Patriotas se haya puesto al día en los pagos y lo demuestra con los comprobantes, la sanción sería revocada.
Ayer en horas de la tarde los directivos de Patriotas anunciaron la realización de una rueda de prensa.











