DEPORTES

Cesarense Jorman Campuzano recibe nuevo llamado de la Selección Colombia

La ‘tricolor’ jugará dos partidos de exhibición: el primero será  ante Venezuela el 10 de diciembre y posteriormente chocará ante su similar de México.

Añadir como fuente preferida en Google
Cesarense Jorman Campuzano recibe nuevo llamado de la Selección Colombia

Cesarense Jorman Campuzano recibe nuevo llamado de la Selección Colombia

canal de WhatsApp

El futbolista nacido en el municipio de Tamalameque, Cesar, Jorman Campuzano, quien viene de coronarse subcampeón de la Copa Libertadores de América, volvió a recibir un llamado por parte de la Selección Colombia, que dirige  el entrenador argentino Néstor Lorenzo. 

La ‘tricolor’ jugará dos partidos de exhibición: el primero será  ante Venezuela el 10 de diciembre y posteriormente chocará ante su similar de México, partido pactado para el 16 del mes en curso para así cerrar el año futbolístico en el que se destacaron actuaciones como el histórico triunfo ante Brasil. 

Esta es la cuarta convocatoria para el jugador de Tamalameque, quien recibió su primer llamado de la mano del entrenador Arturo Reyes, posteriormente sería el portugués Carlos Queiroz quién le daría un voto de confianza y ahora Néstor Lorenzo pondrá a prueba las condiciones del volante cesarense. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR