DEPORTES

Centauros indomables arriaron al Valledupar F.C. al último lugar

El equipo vallenato quedó de último lugar en la tabla al perder 3-0 ante el Centauros. Mientras que para el próximo 15 de mayo el Valledupar F.C se enfrentará al Deportivo Palmira y el 22 de mayo contra el Deportivo Pasto.

Centauros indomables arriaron al Valledupar F.C. al último lugar

Centauros indomables arriaron al Valledupar F.C. al último lugar

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Valledupar F.C. se fue al  último lugar de la tabla de posiciones del torneo de la primera B al caer ayer 3-0  con Centauros en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, en partido por la fecha 13.
Los goles del equipo local fueron marcados por Carlos Humberto González, al minuto 10, Hilton Murillo San Martín a los 28 y Maicon Palacios a los 76.
Según la crónica deportiva de la ‘puerta del llano’, el equipo Centauros por primera vez jugó ‘a sus anchas’ en su estadio,  debido a la forma fácil como Valledupar F.C. les dejó actuar durante buena parte del compromiso lo que les puso a ganar cómodamente,  no obstante  en los minutos finales los dirigidos por Oscar Aristizabal tuvieron un segundo aire e intentaron el descuento  cuando ya jugaban apenas con 10 hombres ante la expulsión de Luis Miranda.

En la fecha 14 del próximo sábado 15 de mayo Valledupar F.C. recibirá en el estadio Armando Maestre Pavajeau a Deportivo Palmira y el sábado 22 de mayo  tendrá el viaje mas largo de su periplo en la primera B, cuando  visita a Deportivo Pasto

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR