Momentos antes del inicio del encuentro, el estadio Armando Maestre se inundó de emotividad por el homenaje realizado por el club vallenato a la familia de Omar Geles, que incluyó una camiseta edición especial diseñada por Naiduth Geles, la interpretación de los himnos de parte de ‘La Gente de Omar Geles y el saque de honor concedido a Hilda Suárez, madre del fallecido cantautor.
Con el inicio del compromiso los vallenatos empezaron imponiendo sus condiciones y rápidamente encontraron la ventaja inicial gracias al uruguayo Wiston Fernández, que a través de un remate desde fuera del área llegó a su segundo gol en el campeonato.
Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Valledupar, el atacante ‘leopardo’ Frank Castañeda le dio la vuelta al marcador con dos goles al final del partido, desatando la locura de los hinchas de Atlético Bucaramanga que acudieron al compromiso.











