Los boxeadores del Cesar cumplieron una destacada participación en el 2021, por lo que la Federación Colombiana de este deporte puso sus ojos en los nacidos en este territorio para competir en los eventos internacionales que se aproximan.
En ese sentido, el entrenador departamental Manuel Prescott, en diálogo con EL PILÓN, habló sobre la actuación de los pugilistas de esta zona del país, los cuales lograron medallas y clasificaciones para la Selección Colombia.
“Al boxeo del Cesar le fue muy bien en el 2021; tuvimos participaciones en eventos infantiles, juveniles, junior y mayores y en todas se lograron resultados positivos. En Santa Marta se lograron medallas de oro, plata y bronce; en Barranquilla se consiguieron preseas de oro y plata. En las categorías mayores, en el torneo efectuado en Chiriguaná, Cesar, también se lograron metales de oro, plata y bronce. Por este motivo la Federación Colombiana de Boxeo ha mirado a los pugilistas de esta zona”, destacó.











