Rostros de felicidad conjugados con el desespero por montar por primera vez a un avión, fue el reflejo de los 18 niños del municipio de La Jagua de Ibirico que viajaron este miércoles a Bogotá para luego enlazar con París, Francia.
Los ojos claros de José Gregorio Mendoza nunca se apartaron de algo que era nuevo para él: visitar por primera vez un aeropuerto y luego montar un avión, el mismo que años atrás sirvió de juguete en las polvorientas calles del barrio ‘Camilo Torres’ de ese municipio.
Habla con soltura a escasos minutos de cumplir el sueño de su vida: “Siento mucha alegría por esta oportunidad, es el sueño de muchos niños de mi pueblo que quieren ser futbolistas”, dijo el jugador de doce años, estudiante de octavo grado del colegio ‘José Guillermo Castro’ de la población carbonera del Cesar.






