DEPORTES

“Bolivarianos deberían aplazarse unas semanas”: exdirector de los Juegos

El exdirector de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Elmer Jiménez Silva, lanzó la propuesta de aplazar las justas deportivas, según él, “por el bien de la imagen de la ciudad y el país”.

Añadir como fuente preferida en Google
“Bolivarianos deberían aplazarse unas semanas”: exdirector de los Juegos

“Bolivarianos deberían aplazarse unas semanas”: exdirector de los Juegos

canal de WhatsApp

El exdirector de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Elmer Jiménez Silva, aseguró que las justas deportivas deberían aplazarse para salvaguardar “la imagen del país y de la ciudad”.

Así lo afirmó el dirigente deportivo en entrevista con EL PILÓN, en la cual puso en duda que la organización pueda cumplir con los plazos previstos para la construcción de los escenarios necesarios para albergar algunas disciplinas deportivas.

Jiménez Silva señaló que ha faltado “sensatez” al interior de la organización del evento deportivo para tomar decisiones por el bien de la ciudadanía vallenata. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR