El volante colombiano del Bayern de Múnich, y exjugador del Real Madrid, James Rodríguez, tiene claro que “no va a ser fácil” la victoria en semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, sin embargo considera que su equipo “no necesita esconderse” y advierte a sus compañeros mantener la calma.
“De lo que se trata es de que ahora mantengamos la calma, creamos en nosotros mismos y superemos dos partidos fuertes”, señaló el mediocampista zurdo cucuteño en una entrevista con el diario ‘tz’, publicada también por la agencia EFE.
James Rodríguez elogió a Cristiano Ronaldo, “una máquina de hacer goles” que “siempre está allí donde se le necesita”. “Esperemos que tengamos un bien día para dar nuestro mejor rendimiento como equipo y que así él no tenga su mejor día. Hay que tener cuidado con él, pero también con los otros jugadores. El Real Madrid no es sólo Cristiano, tiene también jugadores fuertes en las otras posiciones. Lo que está claro es que no va a ser fácil”, afirmó la publicación de EFE.











