Buenas nuevas para el atletismo del Cesar, tres deportistas oriundos de Valledupar serían las nuevas fichas de la Selección Colombia de Atletismo; Se trata de los jóvenes Jorge Mendoza, Andrés Altamar y Laura Triana.
Gracias a sus buenos desempeños durante el campamento de atletismo en Cali, el cuerpo técnico de la selección nacional quedó satisfecho del rendimiento de los atletas cesarenses.
“Los tres seleccionados por el Cesar tienen grandes posibilidades de quedar en la Selección Colombia de Atletismo, porque en el último test que se les hizo en la ciudad de Cali, en el campamento tuvieron buenos resultados y los tres pasaron las primeras pruebas físicas y las pruebas de conocimiento”, señaló Jimmy Bracho Redondo, presidente de la Liga de Atletismo del Cesar.






