DEPORTES

Argentina hizo un milagro sobre la hora y noqueó a los ingleses; jugará otra final del Mundial

La ‘albiceleste’ remontó un 1-0 ante Inglaterra con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez y ahora buscará el título frente a España.

Enzo Fernández, jugador de la Selección Argentina.

Enzo Fernández, jugador de la Selección Argentina.

canal de WhatsApp

Argentina volvió a demostrar este miércoles por qué nunca se le puede dar por vencida. Cuando Inglaterra acariciaba el boleto a la final de la Copa del Mundo, la Albiceleste reaccionó con el carácter de un campeón y, con dos goles en los últimos minutos, remontó el marcador para imponerse 2-1 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y sellar su clasificación a la gran final.

Lea: Final del Mundial 2026: fecha, hora en Colombia, estadio y dónde verla en vivo

El equipo de Lionel Scaloni encontró un rival incómodo durante gran parte de la semifinal. Inglaterra cerró espacios, resistió los ataques argentinos y golpeó primero a los 55 minutos. Anthony Gordon apareció en el área para empujar un centro cruzado y vencer a Emiliano ‘Dibu’ Martínez, un tanto que silenció por varios minutos a la marea albiceleste presente en las tribunas.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Selección Argentina

TE PUEDE INTERESAR