El seleccionado de Antioquia apabulló 9-0 a las representantes cesarenses que había recibido 10 goles en el zonal clasificatorio de Medellín, en donde Cesar alcanzó el cupo a la fase final.
Cesar que ha jugado cuatro de los cinco partidos del hexagonal final, perdió en tres ocasiones; en el debut cayó 10-1 con Valle, después derrotó 2-0 a Meta, para el tercer encuentro buscaría su estabilidad en el grupo de honor, pero Cundinamarca le impuso un 4-0 y dejó en cuidados intensivos a las verdiblancas.
Finalmente, las antioqueñas acabaron con la ilusión del Cesar con la derrota 9-0 recibida en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, y a falta de la última fecha de hoy ante Bogotá, partido que será a las 9:00 de la mañana; las dirigidas por Jhon Orozco Rico cerrarán su participación en el nacional, en el que podrían pelear por un cuarto lugar, en caso de golear a su último rival.






