DEPORTES

Andrea Peralta regresó para ser la mejor de su categoría

Desde el municipio de Villa Nueva, La Guajira, esta deportista de 23 años se instaló en Valledupar desde hace cinco para hacer parte de la selección de levantadores de potencia de este departamento.

Añadir como fuente preferida en Google
Andrea Peralta regresó para ser la mejor de su categoría

Andrea Peralta regresó para ser la mejor de su categoría

canal de WhatsApp

La levantadora de potencia Andrea Peralta es una de las mejores deportistas que tiene el departamento del Cesar en la actualidad, con un registro de 120 kilogramos. Peralta se ha ganado a pulso su lugar en la Selección Cesar.

Desde el municipio de Villa Nueva, La Guajira, esta deportista de 23 años se instaló en Valledupar desde hace cinco para hacer parte de la selección de levantadores de potencia de este departamento. Sin embargo, solo hasta este año Andrea Peralta empezó a ganar medallas para el Cesar, pues debido a sus estudios tuvo que dejar la actividad deportiva durante un tiempo.

“Llevo tres años en el powerlifting, aunque tuve que retirarme por los estudios y la falta de tiempo, pero regresé este año a las competencias oficiales y en lo que va corrido del año he logrado avanzar y ganar medallas en los torneos en los que he participado”, manifestó Peralta.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR