DEPORTES

Alianza Vallenata listo para desafiar al Tolima

Miguel Castrillon hizo parte de la nómina de Alianza Vallenata y hoy se encuentra jugando en la Selección Colombiana Sub- 15, los cuales se encuentran en Rusia.

Añadir como fuente preferida en Google
Alianza Vallenata listo para desafiar al Tolima

Alianza Vallenata listo para desafiar al Tolima

canal de WhatsApp

Por: MAIRA MANOSALVA/ EL PILÓN
maira.manosalva@elpilon.com.co

El equipo que ha saco la cara por Valledupar se enfrentará contra el Tolima en la tercera división de la Federación Colombiana de Fútbol en su categoría Sub 20. El equipo que viene de una victoria en el Torneo Asefal que se disputó en Barranquilla tiene su hoja de ruta clara para ganarle al Tolima en la cancha del barrio Panamá.

“Estamos bien, trabajando bien con el equipo, estamos preparados para este partido y venimos de dos empates con Fortaleza y Cúcuta donde hemos logrado contralar los partidos y sacar adelante lo que queremos mantenernos y lugar un cupo en la final”, indicó el técnico de Alianza Vallenata, Pablo Zuleta.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR