Alianza FC igualó 1-1 ante Atlético Nacional en el estadio Armando Maestre Pavajeau en partido correspondiente a la Copa BetPlay Dimayor. Los vallenatos iniciaron perdiendo con el gol de Alfredo Morelos, pero lograron rescatar el punto faltando poco para el final gracias al tanto de Isaac Camargo.
En el inicio del partido el equipo Atlético Nacional tuvo las opciones claras para quedarse con el triunfo gracias a remates de media distancia, el balón detenido y las triangulaciones en el frente de ataque, incluso con un balón que salvaron desde la raya los jugadores aliancistas.
El equipo del entrenador Hubert Bodhert intentó armar sociedades teniendo como protagonistas a Emerson Batalla, Edwin Torres y en el frente de ataque Misael Martínez, sin embargo, los vallenatos no pudieron hilvanar una acción que pusiera en peligro el pórtico de David Ospina.











