Con la participación en la final del pugilista Luis Mestre culminó la participación del seleccionado cesarense de boxeo en el Campeonato Nacional juvenil masculino y femenino que se desarrolló en el Coliseo Santa Teresita del municipio de Arauca.
El representativo del Cesar logró traerse cuatro medallas, de las cuales tres fueron de bronce y una de plata, presea que estuvo a cargo de Mestre en la categoría de los 91 kilogramos tras perder en la final ante el araucano Sebastián Murillo.
DESARROLLO DE LA PELEA
Desde los primeros minutos del combate el boxeador araucano se mostró dominador encimando al del Cesar, quien no pudo descifrar el juego de manos que le presentó su rival. El araucano supo capitalizar sendos golpes con su mano zurda en la humanidad del cesarense.











