30 diciembre, 2019

Deportes EL PILÓN recibió reconocimiento en el Manantial

En la cancha del barrio Manantial se disputó el encuentro futbolero entre Canal 12 y el equipo formado por la Junta de Acción Comunal de dicho barrio.

se ha vuelto una tradición en el barrio Manantial despedir el año a ritmo de fútbol dé salón.

FOTO/CORTESÍA.

Luego del encuentro deportivo llevado a cabo en la cancha del barrio Manantial, periodistas de Valledupar recibieron un reconocimiento por el apoyo brindado en el cubrimiento deportivo y noticioso a esta comunidad, entre ellos EL PILÓN.

Esta casa editorial recibió de la mano de Alejandro Meza, gestor deportivo, una plaqueta en honor a la labor brindada durante 25 años de actividad periodística, pero sobre todo por el acompañamiento del medio impreso en las actividades de fútbol de salón que se realizan en esta zona del occidente de Valledupar.

Lee también: Las 6 noticias más destacadas del deporte vallenato en 2019

Es un reconocimiento que le hacemos a EL PILÓN por el acompañamiento en las diferentes actividades deportivas que se desarrollan en el barrio Manantial, ya que por medio de este diario los trabajos que realiza el Comité Deportivo y la Junta de Acción Comunal se han expandido y eso nos ha sido de gran ayuda”, manifestó Alejandro Meza.

La fiesta deportiva inició a las siete de la noche con el encuentro femenino entre Real Manantial y el equipo Atlantis, como preámbulo al juego entre los periodistas y los entrenadores deportivos.

Una vez culminó el partido de las chicas, la pelota rodó en la cancha del barrio Manantial, y finalmente la victoria se la llevaría el equipo del Canal 12, aunque el resultado fue lo de menos, según manifestaron los organizadores.

No dejes de leer: Decisión final: James se quedará en el Madrid hasta culminar su contrato

En el equipo denominado Los Profesores se destacaron entrenadores como Avimilec Santiago, Alejandro Meza, el presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Cesar, William Dan, entre otros.

Por otro lado, en el equipo de Canal 12 hicieron presencia la mayoría de los jugadores campeones del torneo de los medios de comunicación celebrado en la cancha del barrio Doce de Octubre.

Por: Robert Cadavid/ EL PILÓN