Unos piques en motocicleta que aparentemente realizaban varias jóvenes habrían ocasionado un accidente de tránsito en el que perdió la vida José Méndez Alvarado y su pequeña hija en un accidente de tránsito sucedido en el corregimiento de Mandinguilla, jurisdicción de Chimichagua, Cesar.
Los hechos se registraron cuando Méndez se movilizaba con su esposa e hija hacia un caserío del municipio y en el camino fueron presuntamente embestidos por otra moto donde iban dos jóvenes.
“Hay unos muchachos de Chimichagua que se la pasan haciendo piques e iban en toda la carretera, pero a la vuelta en una curva el señor venía y se lo llevaron por delante”, manifestó Abel Dávila, residente del corregimiento.










