19 diciembre, 2020

Decretan toque de queda en Valledupar para fiestas de Navidad y fin de año

La administración municipal recomendó a la ciudadanía optar por los mecanismos virtuales para la realización de reuniones, eventos y celebraciones propias de estas festividades.

El gobierno municipal de Valledupar anunció este sábado que habrá toque de queda en la ciudad los días 25, 26 y 27 de diciembre y para los días 1, 2 y 3 de enero de 2021, en los horarios de 12:00 de la media noche hasta las 6:00 de la mañana, con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, y también para dar continuidad a la ejecución de la medida de aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable por la pandemia de la covid-19.

Lee aquí también: Así será el proceso de vacunación contra la covid-19 en Colombia

Por otro lado, el decreto amplió los horarios de atención presencial para los establecimientos y locales comerciales hasta las 12:00 a.m., los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre.

Finalmente, la administración municipal recomendó a la ciudadanía optar por los mecanismos virtuales para la realización de reuniones, eventos y celebraciones propias de estas festividades.

PDF Embedder requires a url attribute