19 febrero, 2021

De película: Los Iguarán lanzan videoclip de ‘Dos corazones’

El video es protagonizado por la modelo e influencer Carolina Brito.

El rodaje del video se realizó a las afueras de Barranquilla. 

FOTO/CORTESÍA.

La agrupación vallenata Los Iguarán lanzan este viernes el videoclip de la canción ‘Dos corazones’, grabada hace un año y medio en colaboración con el ‘Mono’ Zabaleta. El video es protagonizado por Carolina Brito, modelo colombiana, influencer y presentadora de televisión en República Dominicana.

Lee también: Jorge Oñate continúa luchando por su vida tras un mes en UCI

El rodaje se realizó a las afueras de Barranquilla bajo la dirección del cineasta Hugo Huertas y narra una historia donde se conjugan la ley, el amor, el engaño y mafias de diamantes, según explican los integrantes de la agrupación, Larry y Nandín Iguarán.

Los artistas manifestaron también que esta producción “marcará una pauta en el enfoque de los videos musicales de este género, ya que nunca antes se ha contado de esta manera una historia en el vallenato. Esperamos que el videoclip de la canción ‘Dos corazones’ cautive a diferentes públicos, más allá de los seguidores del vallenato”, afirmaron.

En las imágenes de los detrás de cámara se ve a la modelo Carolina Brito vestida de agente de la DEA, al igual que otros integrantes del grupo, así como imágenes donde el amor y la pasión son los protagonistas.

Estamos muy emocionados. Por fin mañana es el estreno de la nueva producción musical audiovisual de mis queridos y talentosos amigos Los Iguarán. ‘Dos Corazones’ un temazo para disfrutar”, dijo Brito.

No dejes de leer: ‘La fartedad’, lo nuevo del Mono Zabaleta y Daniel Maestre

‘Dos corazones’ es de la autoría de Felipe Peláez y fue lanzada en julio de 2019 durante un concierto de Los Iguarán en el municipio de Maicao, La Guajira, su tierra natal, en el que estuvieron acompañados de ‘Mono’ Zabaleta.

El video está disponible en el canal de YouTube del artista y sus redes sociales.

MONO ZABALETA

Este es el segundo estreno en menos de una semana del cantante ‘Mono’ Zabaleta, quien lanzó el pasado 17 de febrero el segundo anticipo de su nueva producción musical titulado ‘La fartedad’.

El artista anunció que esta es la primera canción de tres que tiene programado lanzar en las próximas semanas. “Mi monismo ya puedes disfrutar de #lafartedad en todas las plataformas digitales y en YouTube. ¡Qué bombazo! Ojo al dato: son tres canciones las que voy a lanzar semanalmente una mientras pueda lanzar todo el álbum. Entonces ya saben, nos venimos con tres canciones”, escribió Zabaleta en sus redes sociales.

Te puede interesar: Sentido adiós al periodista Beder Guerra

El tema ha desatado una locura en redes sociales donde el ‘Monismo’ ha compartido vídeos y fotografías disfrutando de lo nuevo de su ídolo vallenato. En YouTube la canción tiene más de 10.000 reproducciones.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello/ EL PILÓN.