9 febrero, 2020

¡De ensueño! Así fue la boda de Camilo y Evaluna

La pareja se casó en Estados Unidos, dónde viven gran parte de su familia.

Después de varios años de relación, este sábado el cantante colombiano Camilo Echeverry y su prometida Evaluna Montaner se casaron en una mágica boda en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con La Nación, a la boda asistieron alrededor de 350 invitados entre familiares y amigos de la pareja que tuvo por varios meses en secreto la fecha de su matrimonio.

La ceremonia se realizó en una zona campestre, donde llegó la novia en una camioneta clásica acompañada por su padre el cantante Ricardo Montaner.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando el novio estaba leyendo los votos matrimoniales en medio de lágrimas, por lo que tuvo que retomar su discurso varias veces.

Evaluna lució un llamativo vestido blanco tipo princesa, que acompañó con un velo largo; mientras que Camilo llevó traje negro, camisa blanca y zapatos negros.

Camilo y Evaluna. Para Siempre. ¡La Tribu está completa!”, escribió el artista colombiano en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía con su esposa.

Por su parte, la novia expresó: “Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020”, minutos después de dar el ¡Sí quiero! en el altar.
Horas antes de la boda, Ricardo Montaner publicó una foto en su Instagram en la que aparece acompañado por su hija, quien aún no estaba lista, junto al mensaje “Es el momento”.

Estas son algunas imágenes de la celebración: