1 octubre, 2019

Dayana Jaimes aún conserva intacto el closet de Martín Elías

La periodista guarda como su tesoro más preciado la ropa del artista, quien falleció en abril de 2017.

Dayana Jaimes junto a su esposo Martín Elías Díaz.

Foto: Cortesía.

Faltando 6 meses para cumplirse los tres años del fallecimiento del artista vallenato Martín Elías Díaz, una amiga de su esposa Dayana Jaimes, la influencer Margarita Rosa Carrillo, publicó a través de sus historias en Instagram videos del closet del cantante.

En los videos, Margarita Rosa bromea con Dayana Jaimes para que le regale o le preste la ropa de Martín Elías obteniendo una negativa de la periodista, quien en varias oportunidades ha mencionado que este espacio de su casa está tal cual como lo dejó el cantante al momento de su muerte, ocurrida el pasado 14 de abril de 2017 en Sincelejo, Sucre, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

“Miren los zapatos de Martín Elías, si los usó, así los dejó Dayana… Amiga regálame esos zapatos naranjas, yo les pongo plantilla para que me queden”, dijo Carrillo Oñate a Dayana Jaimes.

Por su parte, Dayana entre risas le respondió: “Te va a salir Martín y te va a halar una pierna”.

Dentro de los artículos mostrados se encontraba la camiseta y los zapatos que utilizó Martín Elías en el lanzamiento del álbum ‘Imparables’ en el 2016 en el parque de la Leyenda Vallenata al lado de Rolando Ochoa. Así como perfumes, correas y suéter de equipos de fútbol, la otra pasión del cantante, quien era hincha del Real Madrid.

Margarita Rosa hizo un recorrido por el closet de Martín Elías, mientras le decía a Dayana que “soltara” la ropa del artista.

Por último, le aconsejó a su amiga que buscara otra pareja. “Las viudas son las primeras que tienen derecho a coger marido”, causando risas en la también influencer, quien le dijo que se callara.