15 junio, 2020

Danna García revela las secuelas que le dejó el coronavirus

La actriz se reencontró con su familia el 29 de mayo después de casi tres meses aislada por el virus.

Danna García, actriz colombiana.

La actriz colombiana Danna García, a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, contó cuáles son las secuelas que ha presentado luego de haber superado la covid-19 por la que tuvo que estar aislada de su familia durante tres meses.

Lee también: En Video | Danna García se reencontró con su familia tras superar el coronavirus

“Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un roce, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular“, dijo la actriz.

Al tiempo, aclaró que el hecho que haya tenido esos efectos secundarios no significa que en todas las personas pase igual. “Yo no quiero que se interprete que alguien que tenga el virus le vaya a pasar igual. Todos los cuerpos reaccionamos de manera diferentes, yo tengo unos antecedentes complicados por el tema del dengue, que ya venía con las defensas un poco regular…”, añadió.

También aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores y agradeció por el apoyo brindado durante estos meses en los que estuvo alejada de su familia. Aunque mencionó que no quería entrar en detalles ni dar un testimonio dramático, Danna García no pudo contener el llanto y revelar que sigue sintiendo temor por la enfermedad.

No dejes de leer: Las producciones más populares en Netflix durante el puente festivo

“Los que tengamos familiares que estén en circunstancias complicadas debemos ser fuentes de apoyo, tener una actitud positiva…Me dio miedo y me sigue dando miedo y le decía a mi marido al otro día que yo quiero vivir… Los quiero muchísimo, no saben lo agradecida que estoy. Saldremos adelante, los amo y no quiero que se queden con esta imagen porque soy una persona contenta por haber superado esto”, finalizó la colombiana.

Danna García se reencontró con su familia el pasado 29 de mayo después de dar negativo en una nueva prueba para covid-19.