13 mayo, 2020

Danna García dio positivo por tercera vez para covid-19

La actriz compartió la noticia desalentadora en sus rede sociales.

Danna García, actriz colombiana. 

FOTO: CORTESÍA.

A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, la actriz colombiana Danna García anunció que dio positiva por tercera vez en la nueva prueba para coronavirus.

Lee también: Danna García dio nuevamente positivo para COVID-19

Soy nuevamente positiva para covid-19. Estoy sin palabras, gracias a todos los que me han apoyado“, fueron las palabras que escribió acompañada de una foto de ella mirando hacia el cielo.

La actriz, quien presentó los primeros síntomas en marzo cuando estaba en España, estuvo internada a causa del coronavirus y esperaba una tercera prueba para saber si ya se había recuperado de la enfermedad.

Además, en su cuenta de Twitter invitó a las personas permanecer en sus casas para proteger la salud. “Somos muchos, los pocos pasando por estas circunstancias. Hoy más que nunca #QuedateEnTuCasa, #CuidarteEsCuidarnos“, se lee en el trino.

La actriz en redes sociales también ha denunciado que ha sido víctima de discriminación por parte de sus vecinos, quienes no le han permitido que esta tomara el ascensor, lo que la ha obligado a usar las escaleras, poniendo en riesgo su salud, según lo que comentó.

Te puede interesar: “Tenemos que dejar de utilizar la moral sexual de una mujer para destruirla”: Aida Victoria

Actualmente, la artista no ha revelado detalles respecto a su estado de salud o con referencia a los síntomas que ha tenido días atrás. Sin embargo, en una entrevista para Univisión dijo que había dado instrucciones a sus familiares sobre la educación de su hijo si no mejoraba su estado de salud.

“Cuando a mí me dio la primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargara de mi hijo, cómo se encargaran, cómo debía ser su educación, cuál era mi voluntad“, manifestó.

Danna García es recordada por su papel de Norma Elizondo en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ y por participar en otras producciones nacionales e internacionales como ‘Un gancho al corazón’, ‘Bella calamidades’ y ‘El señor de los cielos’, entre otras.