11 junio, 2021

Curumaní será sede del clasificatorio de boxeo juvenil

El club Boxcur en compañía de la Liga de Boxeo del Cesar y el apoyo de la Alcaldía de Curumaní son los encargados de organizar el certamen clasificatorio.

El boxeo del Cesar sigue con planes de superar sus anteriores actuaciones.

Con la participación de 12 boxeadores iniciará en el municipio de Curumaní el próximo sábado 12 de junio el clasificatorio de boxeo en la categoría juvenil para escoger a 6 deportistas que representarán al departamento en el Campeonato Nacional de Boxeo, que se disputará del 26 de junio al 4 de julio en la ciudad de Arauca. 

“Serán combates reñidos porque competirán pugilistas destacados como Daimer Maya, boxeador con muchas expectativas; Eduar Meléndez, a quien también le vemos mucho futuro; Maryolais Mizar, hija de Matías Mizar (presidente de la liga); y Víctor Zuleta, campeón de Supérate en la fase virtual”, señaló Víctor Díaz, asistente técnico de la Selección Cesar Juvenil.

El club Boxcur en compañía de la Liga de Boxeo del Cesar y el apoyo de la Alcaldía de Curumaní son los encargados de organizar el certamen clasificatorio que entregará seis cupos para competir en suelo araucano.

El cuerpo técnico del seleccionado cesarense que participará del evento nacional  estará encabezado por Manuel Prescott, quien es un adiestrador con una amplia experiencia en este tipo de certámenes; así mismo, su acompañante será el profesor Víctor Díaz Oyola.