14 enero, 2020

Culminó la novela de Jeison Murillo; ya tiene nuevo equipo

El ‘cafetero’ dejó de ser jugador de la Sampdoria y su futuro está en España.

Jeison Murillo.

El defensor central colombiano Jeison Murillo ya tiene equipo. El ‘cafetero’ dejó de ser jugador de la Sampdoria y su futuro está en España.

El equipo que adquirió los servicios del futbolista formado en La Equidad será Celta de Vigo, luego de que tanto jugador como su antiguo equipo rompieran relaciones deportivas.

Lee también: Jeison Murillo no era del gusto de los directivos del Barcelona

LA NEGOCIACIÓN

La negociación se dio en cuestión de horas gracias a los movimientos del empresario del jugador, sin embargo, las condiciones son similares a la de Galatasaray.

Murillo jugará en el Celta por un año en condición de préstamo con una opción de compra por 16 millones de euros.

De esta manera, si Murillo no logra llenar las expectativas del club español, deberá volver a Sampdoria.

Celta de Vigo será el sexto equipo del fútbol español que contará con el zaguero central luego de su paso por Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia y FC Barcelona.

No dejes de leer: Cómo saber quién revisa su foto de perfil en WhatsApp

El futbolista regresa a jugar a España después de su paso por el FC Barcelona a pedido de quien fuera en aquel entonces el entrenador del club catalán, Ernesto Valverde, sin embargo, las cosas para Murillo no salieron bien y salió del club ‘culé’ para unirse a Sampdoria el año anterior.

En su paso por la Sampdoria, el jugador nacional estuvo presente en ocho partidos, en los que no marcó goles y la alternancia entre banquillo y pocos minutos determinaron la salida del futbolista, aunque podría regresar si no cumple un buen papel en su nueva escuadra.