7 julio, 2019

Cuatro muertos y tres heridos en accidente vehicular de una familia

El reporte de la Policial indica que los afectados viajaban al parecer con exceso de velocidad y por eso perdieron el control del vehículo.

Así quedó la camioneta en que se movilizaba la familia.

FOTO: SUMINISTRADA

Siete miembros de una familia cesarense sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en el corregimiento de la Loma del Bálsamo, del municipio de Algarrobo, Magdalena, que dejó como resultado cuatro muertos y tres heridos.

Los implicados se movilizaban en una camioneta Renault Duster de placa IFU-051 color gris, cuando al parecer perdieron el control del vehículo y chocaron contra un árbol en las inmediaciones de la vía que comunica a Ariguaní con la Ye de Ciénaga.

En el hecho inmediatamente fallecieron una pareja de esposos identificados como Mayein Montes y Edimer Martínez Contreras, quien era el conductor de la camioneta e iba con sus tres hijos menores de edad, la suegra y la cuñada.

Los demás alcanzaron a ser trasladados al hospital local de El Copey, Cesar, sitio en que también murió Alba García de Montes, de 65 años de edad y una menor de tres años.

En ese centro asistencial permanecen estables de salud dos menores de 8 y 12 años, mientras que su tía Liliana Montes García, de 35 años, permanece con pronóstico reservado y fue remitida a una clínica de Valledupar.

El reporte de la Policial indica que los afectados viajaban al parecer con exceso de velocidad y por eso perdieron el control del vehículo colisionando con el objeto fijo.

De las víctimas fatales se conoció que regresaban de pasear en Santa Marta hacía Valledupar, ya que en esta última ciudad residían.

Hasta el cierre de esta edición una unidad de criminalística de tránsito realizaba la inspección técnica cadáver de las víctimas.