La Clínica Diana Mar es un centro estético en el cual encontrará todo lo relacionado con la estética no invasiva, como vacunoterapia, masajes reductores, masajes relajantes, carboxiterapia, mesoterapia corporal y vitaminas no invasivas para glúteos.
Es atendido por su propietaria Diana Mar, una profesional que siempre está en busca de la mejor versión de ella misma y sus pacientes.
La doctora Diana, en conversación con EL PILÓN, contó que en el futuro se imagina mucho más grande, es decir, nuevas sedes con mucho más personal capacitado para llegar más lejos, y no es solo llegar lejos por la infraestructura, sino “ser grande por esa conexión que tengo con mis pacientes. La idea es que todos conozcan quién es la doctora Diana y los procedimientos y buenos resultados que ofrece”.











