Publicidad
Categorías
Categorías
Tendencias - 25 junio, 2018

Conozca la nueva herramienta de Instagram: IGTV

Para los verdaderos fanáticos de la red social Instagram las historias y los videos de un minuto no le es suficiente para lograr toda su comunicación efectiva e imaginativa, por esta razón la nueva noticia de esta aplicación es que ya podrán subir y ver videos de hasta una hora de duración.

Boton Wpp

Para los verdaderos fanáticos de la red social Instagram las historias y los videos de un minuto no le es suficiente para lograr toda su comunicación efectiva e imaginativa, por esta razón la nueva noticia de esta aplicación es que ya podrán subir y ver videos de hasta una hora de duración.

Instagram sigue atacando con nuevas funciones y ahora va por Youtube. Su última incorporación permite a los usuarios “populares” subir videos verticales con una duración de 60 minutos y a los usuarios normales videos de 10 minutos. Estos nuevos videos se van a incluir dentro de la aplicación, en una nueva plataforma llamada IGTV.

A diferencia de otras actualizaciones, IGTV promete fusionar la calidad y duración de Youtube con la espontaneidad y sociabilidad de Instagram. Se trata de un concentrador de los videos populares de las celebridades de las plataformas.

A parte, los creadores de contenido podrán desarrollar canales llenos de videos a los que la gente puede suscribirse y seguir y podrán agregar enlaces en la descripción de sus videos para llevar tráfico a otros sitios.

Por medio de un comunicado publicado en su blog personal, la compañía ha revelado que esta herramienta, que ha llegado para “rediseñar” la forma en la que consumimos videos en el teléfono móvil, permitirá a los seguidores de la plataforma disfrutar de videos de hasta una hora de duración:

“La gente (sobre todo los jóvenes) cada vez consume menos televisión y más video digital. De cara a 2021, el vídeo móvil representará el 78% del tráfico total de datos móviles”.

¿CÓMO FUNCIONA IGTV?

 

La aplicación está ahora mismo disponible en todo el mundo a través de un botón, con forma de televisor, localizado al lado de los mensajes directos (arriba a la derecha).

¿Cómo crear canal?

Una vez dentro, localiza el botón de configuración, haz clic y pulsa en “crear canal”. Sigue las instrucciones.

¡Empieza a subir videos y listo!

Con el canal creado, pulsa en “Subir video” y elige uno de tu galería. Los videos deben tener sí o sí un título. ¡Pruébalo!

ER

Tendencias
25 junio, 2018

Conozca la nueva herramienta de Instagram: IGTV

Para los verdaderos fanáticos de la red social Instagram las historias y los videos de un minuto no le es suficiente para lograr toda su comunicación efectiva e imaginativa, por esta razón la nueva noticia de esta aplicación es que ya podrán subir y ver videos de hasta una hora de duración.


Boton Wpp

Para los verdaderos fanáticos de la red social Instagram las historias y los videos de un minuto no le es suficiente para lograr toda su comunicación efectiva e imaginativa, por esta razón la nueva noticia de esta aplicación es que ya podrán subir y ver videos de hasta una hora de duración.

Instagram sigue atacando con nuevas funciones y ahora va por Youtube. Su última incorporación permite a los usuarios “populares” subir videos verticales con una duración de 60 minutos y a los usuarios normales videos de 10 minutos. Estos nuevos videos se van a incluir dentro de la aplicación, en una nueva plataforma llamada IGTV.

A diferencia de otras actualizaciones, IGTV promete fusionar la calidad y duración de Youtube con la espontaneidad y sociabilidad de Instagram. Se trata de un concentrador de los videos populares de las celebridades de las plataformas.

A parte, los creadores de contenido podrán desarrollar canales llenos de videos a los que la gente puede suscribirse y seguir y podrán agregar enlaces en la descripción de sus videos para llevar tráfico a otros sitios.

Por medio de un comunicado publicado en su blog personal, la compañía ha revelado que esta herramienta, que ha llegado para “rediseñar” la forma en la que consumimos videos en el teléfono móvil, permitirá a los seguidores de la plataforma disfrutar de videos de hasta una hora de duración:

“La gente (sobre todo los jóvenes) cada vez consume menos televisión y más video digital. De cara a 2021, el vídeo móvil representará el 78% del tráfico total de datos móviles”.

¿CÓMO FUNCIONA IGTV?

 

La aplicación está ahora mismo disponible en todo el mundo a través de un botón, con forma de televisor, localizado al lado de los mensajes directos (arriba a la derecha).

¿Cómo crear canal?

Una vez dentro, localiza el botón de configuración, haz clic y pulsa en “crear canal”. Sigue las instrucciones.

¡Empieza a subir videos y listo!

Con el canal creado, pulsa en “Subir video” y elige uno de tu galería. Los videos deben tener sí o sí un título. ¡Pruébalo!

ER