17 julio, 2020

Congresista Christian José Moreno, positivo para covid-19

El representante aseguró que es asintomático y que está cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

El representante a la Cámara por el departamento del Cesar, Christian José Moreno, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo para covid-19. El congresista aseguró que es asintomático y que está cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Lee también: 58 casos de covid-19 en las cárceles de Valledupar

Me realicé la prueba para Covid-19, ayer salió el resultado y fue positivo; no presento síntomas, estoy cumpliendo los protocolos y tengo fe en que pronto saldré de esta situación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Moreno mencionó que está en buen estado de salud y que desde el aislamiento seguirá cumpliendo con sus labores. “Trabajaré por el Cesar y seguiré cumpliendo mi deber desde el aislamiento, Dios nos cuide a todos”, añadió.

Con Christian José Moreno ya son varios los congresistas que se han contagiado de coronavirus en el país. El pasado lunes 13 de julio el representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Felipe Arroyave informó que se había infectado. En días pasados presenté síntomas relacionados con el covid-19 y siguiendo los protocolos de salud decidí hacerme la prueba”, señaló el representante.

No dejes de leer: 8.037 nuevos casos de covid-19 en Colombia

Los senadores Pablo Catatumbo, Laureano Acuña, Nicolás Pérez y Horacio José Serpa, y los representantes Erasmo Zuleta y José Luis Correa, también anunciaron en días pasados que dieron positivo para covid-19.