12 octubre, 2020

Con una sola variante Valledupar Fútbol Club visitará al Barranquilla

El equipo viajará a la capital del Atlántico a las 12 del mediodía vía terrestre.

El lateral izquierdo Tomás Velásquez entrenó con el grupo pero está en el banco de sustitutos.

FOTO/CORTESÍA.

Valledupar Fútbol Club medirá fuerzas mañana a partir de las tres de la tarde ante el Barranquilla FC en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico.

Lee también: Santiago Arias reaparece en redes sociales tras lesión

Para el partido ante los curramberos, Jhon Bodmer técnico del cuadro vallenato movió una ficha con relación al onceno que venció al Atlético de Cali en el ‘Armando Maestre’. Se trata de una variante en la zona izquierda, ya que el lateral Tomás Velas será remplazado por Johan Restrepo.

En ese orden de ideas, el equipo que saltará al gramado del Romelio Martínez será el siguiente: Kevin Mier, Aldayr Gutiérrez, José Cuenú, José Barriosnuevo, Johan Restrepo, Sebastián Yabur, Delman Cajiao, Nelson Palacios, Brayan Lemus, Carlos Oñate y Gianfranco Peña; mientras que en el banco de sustitutos estarán Santiago Rodas, Cristian Moya, Saramys Rodríguez, Tomás Velázquez, Jaim Botero, Yuber Mosquera y Juan Arrieta.

REALIDADES DISTINTAS

En Valledupar y en Barranquilla se respiran dos aires diferentes; mientras en la capital del Cesar todo es alegría por los últimos resultados de su equipo, lo contrario se vive en la arenosa tras los malos resultados que tienen al Barranquilla FC como uno de los peores conjuntos del campeonato al sumar nueve puntos que lo ubican en la casilla 14. Valledupar Fútbol Club, por su parte, llega a este partido metido en el grupo de los ocho clasificados. Los vallenatos son sextos con 18 unidades, a cuatro puntos del líder Deportes Quindío (22 puntos).

No dejes de leer: Después de siete meses y siete días, Valledupar FC volvió a ganar en casa

ÚLTIMO PARTIDO EN BARRANQUILLA

Actualmente los cesarenses gozan de buena salud en cuanto a resultados, pero el último antecedente visitando la ciudad de Barranquilla no fue positivo. El 30 de marzo del año anterior, los verdiblancos cayeron por marcador de 3-0. Mañana se escribirá un nuevo capitulo en la historia de estos conjuntos que en el torneo de ascenso se ven las caras desde el año 2005.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN