1 diciembre, 2019

Con gol de Borré River Plate remontó en Rosario

El equipo del futbolista colombiano ganó 3-2 ante Newells por la fecha 15 de la Superliga Argentina.

El delantero colombiano fue la figura del juego junto a ‘Juanfer’ Quintero que mostró un gran nivel.

FOTO/CORTESÍA.

Por la fecha 15 de la Superliga Argentina, River logró un espectacular triunfo en Rosario contra Newell’s por 3 a 2. Lema había puesto el primero a los 31 minutos; luego a los 36′, Luis Leal ponía a la Lepra dos goles arriba; pero tres minutos más tarde apareció Nacho Fernández para descontar de tiro libre y poner a su equipo en partido. Borré igualó al 65′ y Nacho Scocco sentenció el resultado al 71′.

Lee también: Rafael Santos Borré, más cerca del fútbol europeo

Newell’s jugó un primer tiempo perfecto, logró asfixiar a River, lastimarlo y superarlo de modo tal que llegó a estar 2 a 0 arriba. Lema, a la salida de un tiro de esquina, anticipó a todos y cabeceó para meter el primero; cuatro minutos después, Leal estiró la diferencia y parecía que sería la noche ‘leprosa’ por el alto nivel de intensidad en el juego y poca reacción del Millonario.

Sin embargo, River encontró antes del cierre del primer tiempo el descuento gracias a un golazo de tiro libre de Nacho Fernández, que metía de esa manera al equipo en partido previo al inicio del complemento.

Ya en el segundo tiempo el local logró imponer condiciones durante los primeros diez minutos, pero de ahí en adelante River creció en el partido gracias a los ingresos de Juanfer y Scocco, protagonistas de la remontada. El empate llegó al 65′ gracias a Borré, que recibió solo un pase de Scocco quien había hecho una gran pared previa con Nacho.

Te puede interesar: El vallenato de Diomedes Díaz que lleva en la sangre el futbolista Santos Borré

Cinco minutos después llegó el tercero, un verdadero golazo de Scocco tras una brillante pase de Juanfer a Nacho, que la bajó, controló, se metió en el área y habilitó al exjugador del Newell’s, que abrió en forma exquisita el pie para marcar y no gritar, por respeto a los hinchas, el tercer y definitivo tanto.

De esta manera River llega a los 27 puntos, queda a tan solo dos unidades de Boca y Argentinos, líderes de la Superliga, y cerrará en casa contra San Lorenzo.