COMUNIDAD

Tempestad tumbó casa de la ‘La Sombra’

Al boxeador Jefferson Sinesterra, un joven de 15 años, le tocó desde la noche del viernes ayudar a su familia a sacar lo que quedó de su casa de tablas después que la tempestad la dejara en el suelo.

Tempestad tumbó casa de la ‘La Sombra’

Tempestad tumbó casa de la ‘La Sombra’

canal de WhatsApp

El sueño de un gran boxeador por causa de la tormenta vivida el 18 de octubre en la ciudad amaneció enlodado, pero con la fuerza de sus puños y las ganas de seguir adelante, a Jefferson Sinesterra, un joven de 15 años campeón de ese deporte, le tocó desde la noche del viernes ayudar a su familia a sacar lo que quedó de su casa de tablas después que la tempestad la dejara en el suelo. 

“La casa se vino toda, mientras llega el señor que va ayudar a mi mamá a alzar la casa, un vecino nos presto una casita que tenía desocupada y aquí estamos” comentó el joven boxeador que se ha dado a conocer con el seudónimo de ‘El Sombra’. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR