- Luis Eduardo Gutiérrez, gerente de Emdupar. En ningún momento se me ha pasado por la mente de privatizar a Emdupar, no obstante que es una empresa de la comunidad y para la comunidad.
- Fredys Socarrás Reales, Alcalde de Valledupar. Lo he dicho y lo reitero, con la modificación de los estatutos, no será privatizada la empresa, lo que buscamos en fortalecerla para ofrecer mejor servicio.
Un nuevo pronunciamiento hizo el sindicato y el Comité Cívico contra la privatización de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, mediante una protesta por las principales calles de esta capital en la mañana de hoy. Más de 50 vehículos y una gran cantidad de motos integraron la caravana.
La protesta tuvo como fin hacerse sentir para que la entidad continúe siendo de la comunidad y no entre a formar parte del monopolio de particulares, según el análisis o reparos que le hicieron los sindicalistas a la modificación que le hiciera el Alcalde, Fredys Socarrás a los estatutos en una empresa mixta.






