En la Ciudadela 450 Años
Los habitantes de la Ciudadela 450 Años se encuentran preocupados por la proliferación de ratas, ratones y mosquitos a consecuencia de los lotes enmontados y el desbordamiento de la acequia Las Mercedes.
Los moradores del sector dieron a conocer al diario EL PILÓN, que la aparición de los roedores y los insectos pueden generar epidemias y problemas de salubridad si no se toman los correctivos a tiempo.
Adela Andrade, residente en la tercera etapa de la Ciudadela 450 Años, manifestó que los lotes enmontados, el desbordamiento de la acequia y los charcos que se producen después de cada aguacero, son los mayores reproductores de estos animales que tienen invadidas las casas, por lo que hizo un llamado a la Secretaría Local de Salud para que inicie las acciones pertinentes que permitan la erradicación de estos animales.






