El alcalde Fredys Socarrás y las sectoriales de Planeación, Hacienda y Jurídica instalaron el primer Comité de Priorización del Municipio de Valledupar, en donde se tomaron decisiones sobre las inversiones de la anualidad respectiva.
El primer proyecto trata del suministro de almuerzos a niños, niñas y adolescentes de preescolar y primaria en condiciones de pobreza y vulnerabilidad de las Instituciones Educativas de Valledupar, por un valor de $ 2.891 millones de pesos; éste beneficiará a 11.000 estudiantes y hace parte del sector de la Secretaría de Educación.
El siguiente propósito priorizado obedece a la misma sectorial que busca el apoyo institucional a través del transporte escolar para niños, niñas, adolescentes y jóvenes en la zona rural y urbana marginal del Municipio de Valledupar, que alcanza los $ 2.294 millones y favorecerá a 2.690 estudiantes.






