COMUNIDAD

Primera Gestora lidera mesas de trabajo para implementar políticas de infancia y adolescencia

Con el fin de socializar la política de Primera Infancia y Adolescencia para la articulación en los Consejos de Política Social (Conpos), se reunieron la primera gestora del municipio Carmen Sofía Polo, la coautora de la Ley de Infancia Y Adolescencia y la jefa de la oficina de Gestión.

Primera Gestora lidera mesas de trabajo para implementar políticas de infancia y adolescencia

Primera Gestora lidera mesas de trabajo para implementar políticas de infancia y adolescencia

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Con el fin de socializar la política de Primera Infancia y Adolescencia para la articulación en los Consejos de Política Social (Conpos), se reunieron la primera gestora del municipio Carmen Sofía Polo, la coautora de la Ley de Infancia Y Adolescencia, Beatriz Linares, y  la jefa de la oficina de Gestión Social Darling Guevara.

Al evento fueron invitados la Concejala Adriana Mejía, el director de Indupal, Iván Ochoa y el coordinador de Cultura, Alberto Muñoz  Peñaloza,  además de funcionarias del ICBF, quienes interactuaron en los temas relacionados con la primera Infancia  Adolescencia, programas que serán incluidos en el Plan de Desarrollo de la administración de Fredys Socarrás Reales, en este cuatrienio.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR