COMUNIDAD

Poste cayó en una vivienda en EL Copey

Los afectados de la vivienda aseguraron que, desde hace tres años, habían denunciado el mal estado de la estructura.

Poste cayó en una vivienda en EL Copey

Poste cayó en una vivienda en EL Copey

canal de WhatsApp

La caída de un poste sobre una vivienda en El Copey, Cesar, por poco ocasiona una tragedia y, según Wilson Alberto Barros Carranza, concejal de ese municipio, el peligro sigue latente por las redes energizadas.

“Desde el año 2010, el poste amenazaba con caerse, porque solamente lo sostenía un pedazo de madera y resulta que desde ese año se están enviando derechos de petición a Electricaribe y no se había solucionado nada.

En el 2011 entregaron el poste pero no conectaron las redes, siguió la luz funcionando con el poste viejo y con el vendaval el poste cedió y cayó sobre una casa”, relató el concejal. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR