COMUNIDAD

Obras de Emdupar generó quejas en Francisco de Paula

Habitantes del barrio Francisco de Paula Santander se encuentran inconformes por obra realizada por Emdupar en el sector del suroccidente de la ciudad.

Obras de Emdupar generó quejas en Francisco de Paula

Obras de Emdupar generó quejas en Francisco de Paula

canal de WhatsApp

Ilusionados con que en su sector se disminuyeran los putrefactos olores provenientes de una alcantarilla situada en su cuadra, los habitantes de la carrera 24A-BIS con calle 18, creyeron que a inicios del 2014 sus quejas serían menores debido a la obra que realizaron los empleados de la empresa de servicios públicos Emdupar en días pasados.

La instalación de un nuevo ducto de aguas residuales sería para los moradores, el remedio a sus enfermedades, pero al parecer, el resultado no fue tan positivo para los moradores, quienes esperaban que al final todo sería calma y tranquilidad.

Sin embargo, una vez finalizado el trabajo de la entidad pública los residentes esperaban que la calle, donde se hizo la labor, quedara igual o mejor que antes de la intervención, pero para su sorpresa en el terreno que era plano sólo quedaron piedras y desniveles, los que han causado hasta caídas de motociclistas.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR