COMUNIDAD

Los males del barrio la Ciudadela 450 Años

Rebosamiento de manjoles y el acecho de la delincuencia son los principales problemas de la Ciudadela 450 Años, según denunciaron habitantes del sector.

Los males del barrio la Ciudadela 450 Años

Los males del barrio la Ciudadela 450 Años

canal de WhatsApp

Cada vez que llueve comienza el drama de los habitantes de la tercera etapa de la Ciudadela 450 años, en el suroccidente de Valledupar. Eliuth Nova Cadena tiene seis años viviendo allí y con impotencia ve que los años pasan sin que haya solución para éste, uno de los principales males del sector.

“No puede llover porque enseguida se rebosan los manjoles y acá en frente de nuestras casas cerca a la acequia, las aguas residuales se estancan hasta por dos semanas”, dijo la desesperada mujer que reside en la manzana 11.

A los problemas de salud que generan los mosquitos y malos olores en las calles sin pavimentar llenas de lodo y monte que rodea la acequia que atraviesa el sector, se le suma la inseguridad.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR